Empresa

Factoría Industrial SAC

Central Telefónica

- Trujillo: +51 44 612281 / 248042

- Cajamarca: +51 76 368481

- RPC: 949711384

- RPM: *285623

Reseña histórica

 

Factoría Industrial S.A.C. [FISAC], es una empresa trujillana fundada a inicios de los años 70. Nace de la necesidad de atender la flota de transporte de carga pesada en la región, para lo cual adquirió máquinas-herramientas como tornos, taladros, fresadoras y máquinas de soldar.

Con el paso de los años la industria de alimentos de la zona como Nicolini y Molinera Inca, comenzaron a ser clientes recurrentes e incluso se atendían trabajos para empresas establecidas en Chimbote. La empresa ganó reconocimiento por la calidad de sus productos, el ingenio de sus dueños y su habilidad para dar solución a cualquier problema que tuvieran los clientes. Luego incursionó brindando servicio a las empresas de curtiembre (Chimú, El Cortijo), bebidas industriales (Backus, Coca-Cola), empresas mineras de la zona, trabajos especiales en las embarcaciones en el puerto Salaverry, entre otros.

" En FISAC creemos que la calidad y el tiempo de respuesta en nuestros productos y servicios son los factores claves de éxito que nos diferencian de la competencia "

Visión

 

FISAC al 2021 ejecutará un plan de expansión que la convertirá en la única empresa metalmecánica de capital nacional y más de 40 años de experiencia con presencia en las principales ciudades del Perú, innovando una oferta de productos y servicios para la industria que cumplan con los más altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

 

 

¿Qué significa esto?

  • Cuando vendemos un producto o servicio, garantizamos la calidad y el servicio post venta.
  • Si el cliente necesita equipos o partes especializadas, nuestro personal experto lo diseñará y lo fabricará.
  • Si necesita reparar un equipo en campo, nosotros vamos y lo reparamos donde se encuentre.

Misión

 

Brindar un servicio personalizado para soluciones de calidad en diseño, fabricación, mantenimiento y reparación de componentes para la industria en general; mediante el uso de tecnología de vanguardia aplicada conjuntamente con la experiencia de nuestro recurso humano altamente capacitado, comprometido con el crecimiento de nuestros clientes y colaboradores aplicando buenas prácticas de manufactura socialmente responsables.

Valores

 

FISAC como parte de su política interna pone en práctica los siguientes valores:

  • Enfoque al cliente
  • Enfoque al recurso humano interno
  • Cuidado del medio ambiente
  • Inmediatez y precisión
  • Innovación