Productos

Factoría Industrial SAC

Central Telefónica

- Trujillo: +51 44 612281 / 248042

- Cajamarca: +51 76 368481

- RPC: 949711384

- RPM: *285623

Agroindustria

 

FISAC atiende a la agroindustria desde sus inicios mediante la fabricación de ejes para trapiches azucareros, dispositivos para cosecha de espárragos.

Fabricamos diversos equipos que los clientes nos solicitan, como fajas transportadoras, mesas en acero inoxidable entre otros.

Nuestra ubicación geográfica nos permite atender a todas las empresas de este rubro que se encuentran en la zona norte del país.

Los equipos son desarrollados en conjunto con los clientes, según sus requerimientos.

Construcción

 

Con respecto a la industria de la construcción, FISAC aporta sus conocimientos para el dessarrollo de proyectos de naves industriales, mediante la fabricación de estructuras metálicas.

Asimismo, el servicio de montaje también es brindado por nuestra empresa, usando equipos de izaje propios que permiten acortar tiempos de entrega en el montaje.

De otro lado los equipos automátizados usados en el soldeo permiten fabricar estructuras sin desperfectos en las uniones soldadas.

Minería

 

No cabe duda que la industria que más dispositivos ha desarrollado a lo largo de los últimos años viene siendo la minería.

Los requerimientos de herramientas y accesorios para soportar grandes estructuras son el principal producto que ofrece FISAC para la gran cantidad de compañías mineras del país.

Los soportes y dispositivos de izaje han sido desarrollados y fabricados bajo certificación para cubrir las necesidades de las áreas de mantenimiento y procesos.

Transporte

 

FISAC cuenta con numerosos proyectos de equipamiento de vehículos para uso en campo, son carrocerías especiales con una distribución de espacios óptima que permitan al cliente sacar provecho de su unidad de transporte.

Existen una gama muy amplia de camiones lubricadores, camiones de servicio en campo, furgones de mantenimiento y carrocerías comerciales como furgones cortineros, cama bajas, plataformas y accesorios como dollys y tiros según requerimiento.