Servicios

Ensayos No Destructivos - NDT / Alineamiento Láser

 

Para asegurar un diagnóstico eficiente que permita tomar decisiones correctas, brinda FISAC el servicio de NDT:

  • Particulas Magnéticas, Líquidos Penetrantes y Ultrasonido
  • Inspectores con certificación internacional NAS 420 y SNT - TC - 1A Nivel I y II en el Hobart Institute of Welding Technology - Ohio USA
  • Inspectores con certificación CWI

Alineamiento de motores y acoplamientos con equipo láser de última generación con reportes certifiacados y personal altamente calificado y amplia experiencia en este tipo de trabajo.

Factoría Industrial SAC

Central Telefónica

- Trujillo: +51 44 612281 / 248042

- Cajamarca: +51 76 368481

- RPC: 949711384

- RPM: *285623

Diseño

 

Con más de 40 años de experiencia sirviendo a la industria en general con diseños, mejoras e ideas innovadoras, brindando solcioones prácticas y comprobadas.

Contamos con el soporte informático de última generación para el diseño y la simulación de carga de trabajo, logrando certificar las partes y piezas fabricadas.

Nuestro servicio se extiende hasta el monitoreo y la realización de las operaciones de instalación de nuestras fabricaciones.

Maestranza

 

FISAC cuenta con el taller de maestranza más grande y mejor implementado del norte del país. Asimismo, la experiencia de más de 40 años dedicadas a brindar un soporte de alta calidad en la industria, ofreciendo soluciones a todo tipo de trabajo de ingeniería.

Contamos con equipos de Control Numérico (CNC) tanto en el centro de mecanizado como en torno universal que permite atender grandes volumenes de producción con la precisión requerida por nuestros clientes.

Los equipos de gran dimensión forman parte de nuestra planta, donde se maquinan piezas de hasta 2 metros de volteo y mandrinadoras que soportan hasta 15 toneladas de peso.

Soldadura

 

Como parte del crecimiento de la empresa, podemos indicar que los procedimientos de soldadura viene n siendo nuestro respaldo en todos los componentes fabricados o reparados.

La investigación en nuevas técnicas de soldeo así como el uso de nuevos materiales nos han permitido estar en la vanguardia de las recuperaciones de componentes por soldadura.

En FISAC hemos desarrollado dispositivos que nos permiten una mejora considerable en la eficiencia de los procesos de soldadura. Los equipos empleados son los de mayor capacidad que se manejan en el mercado.

 

Trabajos en campo

 

FISAC atiende a sus clientes en el lugar donde se encuentre, contamos con equipos portátiles para trabajos de soldadura, maquinado y arenado y pintura de componentes.

Contamos con camiones y contenedores equipados para trabajos en campo, así como personal experimentado en este tipo de labor que tiene complicaciones en su ejecución.

El tiempo de respuesta y la calidad del servicio realizado son los factores clave en los trabajos que se realizan fuera de taller, donde por lo general los componentes no pueden ser removidos y trasladados por costes.

Transporte

 

FISAC como parte de su filosofía de servir al cliente en el momento que sea requerido, ha implementado su división propia de transporte, contando con camiones grúa, semi traylers plataforma y cama bajas de 03 y 04 ejes.

Esto permite a FISAC poder recoger y entregar los componentes desde y hacia las instalaciones de los clientes por cuenta propias y cumpliendo con toda la normativa que el ente regulador exige.

La flota de transporte es propia y esta destinada a atender todas necesidades que requieran los clientes a nivel nacional.

.